Cher subastará su vestuario, muebles y joyas

Cher subastará su vestuario, muebles y joyas

Cher redecora su vida. La actriz y cantante estadounidense quiere dar un cambio radical a su casa, y como la tiene «tan llena de cosas«, no ve otra manera de hacerlo que vendiéndolo todo y quedándose con «unos cinco objetos». «Empiezo una nueva etapa de mi carrera y he decidido reescribir mi ambiente personal, mi hogar«, ha asegurado en un comunicado.

La megaoperada estrella va a subastar en Sotheby’s parte de su vestuario, muebles, obras de arte y joyas. Se espera que las 200 piezas alcancen un valor superior al millón de dólares en la puja, que se celebrará el 3 y 4 de octubre.

Entre las perlas que se pondrán a la venta está el mítico vestido de transparencias que Cher vistió en la gala de los Oscar en 1987, cuando ganó el premio a la mejor interpretación femenina por Hechizo de luna. También se incluyen en el lote una cama de bronce estilo neogótico de 1865 y ropa que vistió en The Sonny and Cher Comedy Hour, el programa de televisión que tenía con su marido, en los setenta.

Algunas de las joyas que se subastarán están hechas por la propia Cher. Según la artista, «un buen porcentaje» de los beneficios irán a parar a la Cher Charitable Foundation, organización que apoya varias causas benéficas. ¿Que si le da pena deshacerse de sus recuerdos personales? «La cantidad de vestidos que tengo es asombrosa«, ha dicho, «así que ni lo notaré«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído