Madonna elegida ‘la cuarentona con mejor cuerpo’

Se cansó de reinventarse una y otra vez. Y a los 47 años sigue marcando tendencias. Una encuesta de la revista Top Santé la coronó como la cuarentona con mejor cuerpo. ¿Las razones? Su figura fibrosa y escultural. Le ganó por unos cuantos votos a otra competidora firme, la supermodelo Elle Macpherson, de 42.

Participaron 2.000 británicas mayores de 40 años. De paso, cada una de las consultadas reveló sus secretos para mantenerse lo mejor posible. Hubo respuestas nada saludables.

El 60 por ciento dijo que prefiere no tomar el desayuno para perder peso (mal hecho), mientras que el 90 por ciento confesó que no siente su cuerpo lo suficientemente perfecto como para vestir su traje de baño preferido en la playa. Y el 50 por ciento dijo que ya había pasado por alguna cirugía estética. Mucha sinceridad pero baja autoestima.

Con las botas puestas

Kate Moss también tiene que reinventarse una y otra vez, pero por otros motivos: siempre está al borde del escándalo por sus adicciones y su descontrol. Pero, hasta el momento, nadie le baja el pulgar; es una top model que sigue en carrera.

A los 32 años, según se cuenta El Mundo, aparecerá en la tapa de septiembre de la siempre glamorosa revista Vanity Fair. En una producción muy cuidada, lo que suelen denominar «un desnudo artístico», se la verá en blanco y negro. Con guantes blancos y botas negras. Y nada más. ¿Se agotará la edición?

Pala, escoba y guantes

Eso es todo lo que necesitará el cantante Boy George para hacer efectiva, finalmente, su condena a realizar servicios comunitarios en la ciudad de Nueva York. El castigo –por una declaración falsa y porque encontraron cocaína en su departamento- ya tiene fecha y fue publicada por el Daily News: será el 14 de agosto.

Ese día, el ex cantante de Culture Club deberá presentarse para cumplir con una sanción de 5 días y pasar la escoba por las calles de NY. Conviene recordar que, en agosto, la Gran manzana se parece mucho al infierno. Con temperaturas insoportables y curiosos que no van a faltar. «De eso se trata el servicio comunitario.

Lo lamentamos, pero no será como trabajar en una oficina con aire acondicionado», comentó Vito Turso, vocero del servicio de limpieza de la ciudad. Si el músico no se presenta antes del 28 de agosto, la fecha límite para empezar a barrer, podría ir a la cárcel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído