Asalto en un club de ‘strip-tease’

Asalto en un club de 'strip-tease'

El ex campeón del mundo de motociclismo Mick Doohan ha sido declarado culpable de asaltar a un oficial de seguridad en un club de ‘strip-tease’ y ha sido multado con 2.500 dólares australianos (1.485 euros).

Doohan admitió el ataque sobre el guardia de seguridad, aunque su abogado señaló que el ex piloto no podía recordar demasiado del incidente en el club de ‘strip-tease’, situado al norte de la ciudad australiana de Darwin.

Doohan alegó haber recibido un cabezazo del portero cuando estaba siendo expulsado del local al estar bajo los efectos del alcohol e intentar quitarse la ropa, por lo que fue arrestado y pasó 14 horas bajo custodia policial. No obstante, su abogado informó que Doohan presentaba un labio partido, pero no heridas significativas.

El Magistrado Greg Cavanagh dijo al tribunal que Doohan había ensuciado su reputación y decidió no condenar al cinco veces campeón del mundo en la categoría de 500 cc.

«Usted, señor Doohan, es uno de los héroes australianos, una leyenda y un ejemplo de éxito y valor al que muchos jóvenes aspiran a imitar y ha ensuciado su reputación de una manera que nos entristece a todos», señaló Cavanagh sobre el campeón australiano, que declinó hacer ningún comentario a la salida del juzgado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído