Kiosco rosa: «El retorno de Raquel Mosquera»

Después de diez meses sin aparecer voluntariamente en los medios de comunicación, la viuda de Pedro Carrasco elige la revista Diez Minutos para mostrar cómo se recupera tras la enfermedad psiquiátrica que padeció. Vemos como la peluquera juega con Raquelita en la piscina de casa, mientras confiesa que ha pedido perdón a sus padres y asegura que la relación de Tony con ellos «tendrá que ir poco a poco«.

Montserrat Martí, la hija de Montserrat Caballé ha dado el ‘sí quiero’ a su novio Carlos de Navas, de 39 años, en el monasterio de Ripoll, Girona. La soprano eligió una fecha muy emotiva para la familia, el 14 de agosto, ya que ese mismo día, hace 42 años, se casaron sus padres.

Quien ocupa la portada de ‘¡Hola!’ es José Ortega Cano. El todavía torero abre las puertas de ‘Yerbabuena’ para que conozcamos su nueva vida y desmentir algunos rumores. El viudo de Rocío Jurado quiere dejar claro que no está pasando por una crisis económica. «Tengo para que vivamos mis hijos y yo toda nuestra vida sin trabajar». Ortega Cano tiene nuevos planes de futuro. Está rehabilitando su casa de Aldea del Fresno, donde viven su madre y su hermano, para que «cuando se venda La Moraleja, como quería Rocío, vayamos mis hijos y yo con ellos».

Con retraso llegan a las páginas de ‘Lecturas’, ‘¡Hola!’ y ‘Diez Minutos’ las fotos del posado de la familia Real en Mallorca, que ya vimos hace siete días en la revista ‘Semana’.

Vacaciones de lujo

Isabel Preysler junto a Miguel Boyer y su hija Tamara Falcó con su novio, fueron recibidos en ‘Nufer’, el inmenso barco de Fernando Fernández Tapias y Nuria González amarrado en Mallorca. Tamara ya llevaba en la isla unos días con Bartolomé Fierro March, el menor de los cuatro hijos de Alfonso Fierro y Marita March.

También en aguas mallorquinas vemos a Simoneta Gómez-Acebo. La sobrina de Don Juan Carlos pasa el día con un gran grupo de amigos y varios barcos. Las fotografías demuestran su adicción al tabaco, cada vez que se cambiaba de embarcación nadando llevaba el paquete de cigarros en la boca.

Ana Obregón, Penélope Cruz, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, así como María Adanez son otros protagonistas de las páginas de la prensa rosa que pasan sus vacaciones en las islas Baleares. Alicia Senovilla, la presentadora de Antena 3 TV, no tiene ningún problema para mostrar a su hijo Erasmo a la prensa del papel ‘couché’

Tamara ‘la buena’ enseña también a su hijita Daniela. A sus 22 años la cantante va a ser hermana y mamá casi a la vez, ya que su madre está embarazada de seis meses. Quien también se prepara para el parto es Maria José Campanario, la mujer del torero, que, embarazada de tres meses, pasó unos días en Castellón con sus padres y su hija.

En las playas del sur hemos encontrado a varios famosos, como Ana Rosa Quintana paseando con los gemelos o a Gema Ruiz con su novio Rafael Leflet. La ex mujer de Cascos por fin da una nueva oportunidad al amor, en la primera relación que tiene desde que se separó del que fuera ministro de Fomento.

La hija de Alberto

Jazmin Grace Grimaldi Rotolo, hija de Alberto de Mónaco, pasa las vacaciones de verano en las playas de California ajena a los rumores de la boda de su padre con Charlenen Wittstock. El príncipe de Mónaco reconoció oficialmente la paternidad de dos hijos el verano pasado, Jazmín de 14 años y Alexandre de tres. Mientras Carlota Casiraghi con su novio Félix y la familia de éste, navegan unos días por la costa italiana.

Y continuando con la realeza leemos en ‘¡Hola!’ una entrevista a la princesa Ira de Fürstenberg, madre de Cristopher de Hohenlone, fallecido hace unos días misteriosamente en una cárcel de Bangkok. La princesa muestra su indignación y pide que traigan el cadáver de su hijo a Marbella para que pueda descansar junto a su padre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído