Cindy Crawford reconoce que ha recurrido a la cirugía estética para mantener su belleza ‘natural’

El escultural cuerpo de Cindy Crawford guarda un secreto: la cirugía estética. Aunque siempre había defendido que la dieta y la gimnasia –vendió millones de vídeos con clases de aeróbic- eran su única ayuda, su silueta y su belleza no eran tan naturales como pretendía demostrar. En unas declaraciones insólitas, la modelo, estrella de las pasarelas en la década de los noventa, ha reconocido que lleva abusando de la cirugía estética más de una década.

La top comenzó a necesitar ayuda extra para su piel a los 29 años, de acuerdo con una entrevista concedida a la revista Gala. Entonces empezó a someterse a tratamientos con inyecciones de colágeno y Botox, entre otras cosas. “No voy a mentirme a mi misma. Pasada una cierta edad, las cremas trabajan en la textura de la piel, pero, para recuperar su elasticidad, hay que recurrir a las inyecciones de vitaminas, el Botox y el colágeno”, ha reconocido Crawford, que ya ha cumplido los cuarenta años.

Estas revelaciones de Crawford han causado un gran revuelo. La ex mujer de Richard Gere siempre había defendido que una mezcla de granos de café y aceite de oliva eran la mejor solución para tener la piel perfecta. Sin embargo, su solución mágica no era ésta, sino “una vida saludable, mucho agua, una buena alimentación, ejercicio y los retoques estéticos”. Además, durante años ha vendido su propia gama de productos cosméticos, los que supuestamente utilizaba para mantener su cutis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído