Raica deja a Ronaldo vía «e-mail»

Raica Oliveira terminó la relación con el atacante Ronaldo Nazário por «e-mail» después de ver las fotos de la compañera de turno, la estudiante de periodismo Alice Requião, en el diario «O Dia», de Río de Janeiro.

Raica venía recibiendo desde hace dos semanas mensajes por correo electrónico en los que ciudadanos anónimos le avisaban de que la joven en cuestión decía en la página web de contactos Orkut que era el nuevo amor de Ronaldo. Alice se encargó de pregonarlo a los cuatro vientos en este dominio digital abierto a todo el mundo.

«A ella (Raica) hasta le pareció que la chica es fea», dijo el representante de la modelo, Sérgio Mattos, confirmando que la maniquí está al día de los desmanes del astro del Real Madrid. La asesora personal de Raica, Guiga Soares, confirmó, por su parte, que la relación hacía tiempo que no iba bien.

La propia familia de Raica se ha mostrado tan «indignada» con la actitud del jugador que le ha prohibido cualquier tipo de contacto con su ya ex novio.

La noticia no ha cogido por sorpresa en Brasil a nadie, ya que desde el comienzo de esta relación se notaba que había poca afinidad entre la tranquila y discreta Raica y Ronaldo, con fama de enamoradizo e infiel, como se acabó demostrando en su anterior relación con Daniella Cicarelli y también en el caso de su ex mujer, Milene Domingues, madre de su hijo Ronald.

Según «O Dia», la nueva compañera sentimental de Ronaldo tiene 19 años y viene de una familia de la alta sociedad de Salvador de Bahía, ciudad situada en el nordeste del país. A pesar de no faltarle dinero, Alice y su amiga Bárbara Thurler estuvieron, al parecer, hace una semana en Madrid en la casa del «Fenómeno», que se habría encargado de pagarles los billetes de avión. En España, Alice fue a un partido del Real Madrid y se dio un paseo con la hermana y el cuñado de Ronaldo.

La familia de Alice tiene una lujosa residencia en una exclusiva urbanización de Salvador. La prensa brasileña incluso da más datos familiares de Alice: su madre, Mónica, trabaja como coordinadora electoral de diversos partidos políticos no sólo en el país carioca, sino incluso en Argentina.

La joven es también ahijada de João Santana, el asesor de imagen de Luiz Inácio Lula da Silva. Varias amigas de Alice en «Orkut» ponen en sobreaviso al delantero madridista acerca del fuerte cáracter de esta estudiante de periodismo. También le gusta estar siempre muy morena, los tatuajes y, claro está, asegura estar «enamoradísima» de «Tititi», como le llamaba Raica.

La ya ex de Ronaldo no está triste tras dejar una relación que ha durado menos de un año, tiempo en el que en su profesión ha subido como la espuma, tanto que no acudió a la última Semana de Moda de São Paulo porque su valor por desfile ha pasado de 3.600 a 18.200 euros.
La modelo ha decidido dejar la relación harta de las constantes infidelidades del jugador. Incluso su familia le ha prohibido que le vea

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído