Escandalazo por el trío de Brad Pitt con Angelina y Jennifer

Escandalazo por el trío de Brad Pitt con Angelina y Jennifer

La compañera actual y la ex esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, acaban de fumar la pipa de la paz. Ambas actrices han firmado un pacto por aquello de «la unión hace la fuerza» dirigida contra el polémico escultor Daniel Edwards. El artista está estos días en los titulares de toda la prensa por inmortalizar la primera «caquita» de Suri, la hija de Tom Cruise y Kate Holmes. A falta de fotos de la niña… Edwards espera pujas en Internet de hasta 30.000 euros por su fantasía.

Ménage à trois

Según escribe Angelika knüppel de Elsemanaldigital.com, lo que proyecta ahora es casi peor, al menos a la vista de las interesadas. Edwards, que comenzó haciendo furor con la escultura de Britney Spears, desnuda y embarazadísima de su hijo Sean, a cuatro patas sobre una piel de oso; y con un busto nada favorecedor de Hillary Clinton, supuesta «primera presidenta de Estados Unidos», trabaja ahora en un ménage à trois. El trío lo formarían, cómo no, Brad Pitt y los dos amores de su vida, Angelina, madre de su hija Shiloh Nouvel, y Jennifer Aniston, la mujer de quien se divorció pero a la que sigue guardando un enorme cariño.

Aniston, de 37 años, y Jolie, de 31, no quieren ni oír hablar de la escultura con tintes porno del artista estadounidense más polémico de la actualidad. Mientras el tercero en discordia, Brad Pitt, todavía no ha dicho ni que sí, ni que no, las dos mujeres van a remover Roma con Santiago para que la escultura no sea expuesta en ninguna sala de Estados Unidos.

De nuevo embarazo, nada

A todo esto, el portavoz de Brad Pitt manifestó que son totalmente falsos los rumores publicados por la revista In Touch Weekly, en cuanto a un nuevo embarazo de Angelina Jolie. «Eso es una estupidez», dijo de forma tajante. Brad y Angelina tienen dos hijos adoptivos, Maddox y Zahara, de cinco y dos años, y una hija biológica nacida esta primavera en Nambia, Shiloh Nouvel.

El horno no debe de estar demasiado para bollos, a tenor de las declaraciones del hermano de Angelina, James Haven, en The Sun. Haven acusa a Brad de ser un pésimo padre y dice que él se ocupará de sus sobrinos mientras el padre de las criaturas esté ocupado con el rodaje en Las Vegas de Ocean´s 13. Por lo que cuentan Brad se lo pasa en grande con sus compañeros de reparto y James quiere recordarle que su vida ha cambiado y ahora se debe en primer lugar a su familia.

Proyectos solidarios

Menos mal que una vez que el rodaje lleve a Pitt en enero a Nueva Orleans las cosas cambiarán. El proyecto de ayuda para la ciudad devastada por el Katrina une al matrimonio. Angelina y Brad ya han donado 200.000 dólares para la reconstrucción, y juntos piensan supervisar la correcta administración de ese dinero. En este tipo de proyectos los dos actores se han convertido en uña y carne.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído