Paulina Rubio, acosada por los ‘paparazzi’

Paulina Rubio, acosada por los 'paparazzi'

El equipo de la cantante mexicana Paulina Rubio anunció que busca un diálogo con los medios, para evitar que se repita la persecución del pasado domingo en Miami (EEUU), donde fue acosada por dos «paparazzi«.

El publicista de la «Chica Dorada«, Joe Bonilla, señaló en un comunicado que «Paulina comprende y respeta el papel que juegan los ‘pararazzi’ para los medios y la industria del entretenimiento en general«, por lo que la artista siempre trata de colaborar con ellos para que logren obtener imágenes.

«Desafortunadamente y a pesar de tantos lamentables accidentes, no hay ley que ampare o proteja a las personalidades en lugares públicos; este fue el caso de la agresión que sufriera Paulina este domingo en el aeropuerto de Miami»,

destaca Bonilla.

Agregó que tras una «irresponsable persecución en coche desde su residencia«, el acoso de dos «paparazzi» fue tan intenso que llegó a horrorizar a Paulina, «quien incluso fue abusada físicamente por un fotógrafo en su esfuerzo por tomar las imágenes«.

El incidente comenzó cuando la cantante mexicana se dirigía al aeropuerto y se prolongó hasta dentro de sus instalaciones. La artista se disponía a viajar a su país, donde figuró como una de las atracciones principales en un festival de música auspiciado por una emisora radial.

Aunque durante su actuación Paulina no dio muestras de estar afectada, una fuente allegada a la artista que habló con la AP bajo condición de anonimato dijo que el incidente fue «horrible«.

«Le arrancaron algunos botones de la blusa«, especificó.

Bonilla señala que el equipo de Paulina Rubio está receptivo y abierto a buscar un diálogo con los medios, a fin de poder desarrollar guías de comportamiento que sean aceptables para ambas partes.

«En el futuro, haremos un esfuerzo extraordinario para lograr la seguridad y bienestar de Paulina y su equipo«, agregó.

Paulina Rubio, que llegó ayer a Ciudad de México para participar en un festival radiofónico en el Palacio de los Deportes, lanzará al mercado internacional el próximo 18 de septiembre su nuevo álbum titulado «Ananda«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído