Clooney saldrá con una mujer cada noche para engañar a los ‘paparazzis’

Clooney saldrá con una mujer cada noche para engañar a los ‘paparazzis’

George Clooney tiene un plan para librarse de los paparazzis. El actor, muy celoso con su vida privada, ha decidido desacreditar a los fotógrafos de las revistas, despistarles para que no den un dato cierto de sus aventuras. “Quiero pasar cada noche, durante tres meses, saliendo con una actriz famosa diferente”, ha reconocido en una entrevista en Vanity Fair que verá la luz en pocas semanas.

Sin embargo, a Clooney no le vale cualquier mujer. “Una noche con Halle Berry, la siguiente con Salma Hayek y después caminar por una playa de la mano de Leonardo DiCaprio”, reconoció el actor, al que en las últimas semanas se le ha relacionado con Rene Zellwegger.

“La gente seguiría comprando las revistas, seguirían comprando las fotografías, pero dirían: No sé si estos tipos estaban actuando o no”, confiesa.

Durante esta entrevista, el actor también aprovecha la ocasión para felicitar algunos de sus compañeros de trabajo. Así, de Cate Blanchett, con la que acaba de trabajar, considera que es la futura ganadora de un Oscar.

«Es el mejor actor de hoy. No actriz, ella es un actor. Intimidante, en cierto modo, trabajar con un actor tan bueno», considera. Tampoco se queda corto en elogios con Johnny Depp o con Clive Owen, “el gran hallazgo de los últimos años”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído