Desnudos para poder ir a las Olimpiadas

¿Quiere colgar de su pared los mejores cuerpos del idem de Bomberos de Bilbao? Pues está causando furor y los tiene ya a su alcance por el módico precio de 6 euros. Además, por una buena causa: financiar el viaje de estos robustos jóvenes a Australia y, una vez allí, participar en las Olimpiadas de Policías y Bomberos que se celebrarán den 15 al 25 de marzo.

Los Bomberos de Bilbao han puesto ya a la venta el calendario que hicieron el pasado verano para recaudar fondos, y puede adquirirse desde esta semana por 7 euros en varios establecimientos de la Villa, telefónicamente o vía e-mail.

El director de Protección Civil, Andoni Oleagordia, y el bombero Jordi Bocanegra han presentado en el Parque de Bomberos de Garellano (Bilbao) el calendario fotográfico, cuya expectación ha sobrepasado las expectativas.

Los protagonistas se han mostrado satisfechos con el proyecto porque

«tiene suficiente picante para que sepa bien, guste y sea atractivo pero no es un picante excesivo. No abrasa ni el buen gusto ni la sensibilidad».

Los bomberos han puesto a la venta un total de 10.000 ejemplares a un precio de 7 euros. Los primeros en hacerse con ellos han sido los propios bomberos y ya han recibido el encargo de 2.000 unidades de cuerpos del resto del Estado.

Varios modos de adquirirlo

Los calendarios pueden adquirirse en las dependencias de Garellano en horario de oficina, así como en el vehículo de bomberos que recorrerá distintos puntos de la capital vizcaína.

Además, estarán disponibles en varios establecimientos, en su mayoría peluquerías, y se podrá pedir vía e-mail al [email protected] o a través del número de teléfono 629709657.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente a sufragar su estancia e inscripción en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, en Adelaida (Australia), para lo que han tenido que adelantar dinero de sus propios bolsillos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído