Jude Law pide perdón por engañar a su novia con la niñera

Jude Law pide perdón por engañar a su novia con la niñera

Jude Law ha decido afrontar sus errores pasados. Después de más de un año de silencio, el actor ha reconocido en público que está arrepentido de haber sido infiel a su novia Sienna Miller con la niñera de su hijo. Así lo ha reconocido en una entrevista concedida al magacín GQ. Este fallo provocó la ruptura de la pareja, ya que Miller no podía confiar en el intérprete británico. Sin embargo, ahora todo ha cambiado.

Law está profundamente arrepentido de su actitud. También está de cansado pedir perdón por su infidelidad, ya que no está preparado para seguir torturándose. “Yo nunca quise herir a nadie. Me he disculpado con la gente a la que le afecta esta situación. No hay nada más que pueda hacer o decir. No puedo escapar. Lo que tengo que hacer es admitirlo, aprender algo de ello y no volver a repetirlo”, reconoce en esta revista.

La historia de amor de Miller y Law ha sido de lo más accidentada, con idas y venidas e, incluso, infidelidades reconocidas. La pareja se conoció en 2004 durante el rodaje de la película Alfil. Law se acababa de divorciar y Miller era una promesa desconocida del séptimo arte. Al poco se prometieron y, mientras preparaban su boda, en el verano de 2005, la actriz descubrió por los periódicos que su futuro marido le había sido infiel con la niñera de sus hijos. Además, quien dio la voz de alarma fue su propio hijo que pilló a su padre in fraganti.

Después de este descubrimiento, y pese a las disculpas del actor, Miller decidió poner tierra de por medio y plantó a Law para poder centrarse en su trabajo. “Estoy profundamente avergonzado y molesto por haber herido a Sienna y la gente cercana a nosotros. No puedo defender mi actuación y lo lamento mucho”, dijo Law para frenar las confesiones de la despechada niñera.

El artista consiguió el perdón de Miller. Tras varios intentos de reconciliación, la pareja retomó definitivamente su relación y, según ha reconocido Law, todavía siguen juntos, por lo menos, hasta que se cruce otra niñera en su camino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído