Paris Hilton, la famosa más famosa


Según un sondeo publicado por la revista Forbes, la multimillonaria heredera, Paris Hilton, es hoy por hoy una de las celebridades más publicada en los medios a nivel mundial. Le siguen Pamela Anderson, Lindsay Lohan, Tom Cruise, y la actual enemiga mortal de la heredera, Nicole Richie.

Paris, además de ser futura dueña de una cadena de hoteles que llevan su apellido, últimamente ha decidido incursionar en la música pop, situación que le valió imponerse en los tabloides por encima de la cantante Britney Spears.

Parece que a Hilton la antigua frase de que toda publicidad es buena se cumple cabalmente, así no importa que la joven de apenas 25 años comparta con el mundo los escándalos de su acontecer diario, desde peleas en un bar, hasta conducir en estado de ebriedad.

En la publicación, que se encargó de medir cuantas ocasiones aparecen en los medios las celebridades, los siguientes puestos fueron ocupados por los no menos famosos Pamela Anderson, Lindsay Lohan, Tom Cruise, y la actual enemiga mortal de la heredera, Nicole Richie.

No faltaron también el controversial Michael Jackson, el magnate Donald Trump, y la sexy Jessica Simpson, quien puede celebrar un aumento en sus índices de popularidad con respecto al año 2003.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído