Victoria Beckham: ‘Tengo mal aspecto desnuda’

Victoria Beckham no es perfecta. Aunque se ha convertido en el modelo de millones de mujeres por su estilo, la mujer de futbolista David Beckham ha reconocido que no resulta tan atractiva sin ropa. “Tengo mal aspecto desnuda”, ha declarado la ex cantante en la edición australina de la revista Harper’s Bazaar.

Aunque Beckham está extremadamente delgada, su silueta resulta poco atractiva. Según reconoce, sus tres embarazos han dejado una gran huella en su esquelético cuerpo. “Tengo la piel muy suelta en el estómago”, ha declarado. “Parezco delgada en pantalones vaqueros, pero engaña porque tengo muy mal aspecto desnuda”, matiza en esta revista.

Por otro lado, Victoria Beckham explica en esta publicación las razones de su último cambio de imagen. La cantante se ha cortado las extensiones de su pelo no sólo para lucir un look más juvenil, sino simplemente porque estaba cansada de ellas. Con este nuevo peinado ha presentado su nuevo perfume por medio mundo.

La mujer del centrocampista del Real Madrid tampoco ha perdido la ocasión para criticar a los medios. Victoria ha reconocido estar cansada de los rumores que circulan sobre su vida privada. De hecho, todo lo que los medios publican no la hunden, sino que consiguen que su matrimonio sea todavía más fuerte. Sin embargo, a veces le gustaría ser una persona anónima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído