El Canto del Loco protagoniza un sello dedicado a la música actual

Para los numerosos fans del grupo El Canto del Loco mandar cartas y escribir postales va a ser toda una delicia. Así que si eres aficionado a la filatelia estás de enhorabuena. El grupo se ha convertido en protagonista de un sello dedicado a la música actual, coincidiendo con la Exposición Mundial de Filatelia España 2006 que se desarrolla en Málaga hasta el 13 de octubre.

El sello tiene un valor postal de 2,33 euros y una tirada de medio millón de ejemplares. En él aparecen unas notas musicales sobre un pentagrama , el nombre del grupo y el emblema de la exposición. La presentación contó con una «fugaz» asistencia de los cuatro componentes de la formación, lo que motivó una afluencia masiva de fans en torno a la carpa institucional de la muestra.

El vocalista, Dani, manifestó lo siguiente:

«Para nosotros es un honor y un orgullo» que les hayan dedicado esta estampilla, a la vez que «un reconocimiento a un trabajo de muchísimas personas que vienen con nosotros y que hacen que nuestra gira se haga realidad. También es parte de ellos haber logrado todo esto.Sinceramente, preferimos no pensar mucho en este tipo de cosas para seguir viviendo como todo el mundo de a pie».

La exposición ha elegido a este grupo porque ocupa «uno de los lugares más destacados» de la música española actual. Se formaron en Madrid y grabaron el primer disco en el año 2000 bajo su propio nombre, El Canto del Loco vendiendo 80.000 copias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído