El esposo de Nicole Kidman ingresa en una clínica de desintoxicación

El cantante de música country Keith Urban, esposo de la actriz Nicole Kidman, anunció hoy su ingreso en una clínica de desintoxicación. En un comunicado difundido a la prensa, el intérprete dice que su ingreso se produjo a última hora del jueves y que su esposa estuvo a su lado:

«Lamento profundamente el daño que le he causado a Nicole y a los que me aman y me apoyan».

La actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en Las horas suspendió todas sus citas previstas para ayer viernes con la prensa para la presentación de su nuevo largometraje, Fur, en el que interpreta a la fotógrafa Diane Arbus a las órdenes del director Steven Shainberg.

Urban, que cumplirá 39 años el próximo jueves, había reconocido años atrás su dependencia de la cocaína, un problema que se suponía superado. «Uno nunca puede bajar la guardia en su recuperación y me temo que es lo que he hecho», indica el músico.

Urban y Kidman, de 39 años, contrajeron matrimonio el pasado 25 de junio en una ceremonia descrita como de cuento de hadas, que tuvo lugar en Sydney (Australia), país en el que ambos se criaron. En la actualidad la pareja ha fijado su residencia en Nashville (Tennessee), donde el cantante tiene su estudio.

El músico tiene pendiente la próxima salida de su nuevo álbum, Love, Pain & the Whole Crazy Thing, el próximo 7 de noviembre. Por el momento han quedado canceladas todas las apariciones públicas del cantante, ganador este año de un premio Grammy como mejor intérprete de country con You’ll Think of Me.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído