Serrat hace las américas con sus vinos en vez de con sus canciones

El cantautor español Joan Manuel Serrat hace las américas, pero no con sus canciones, sino con sus vinos. Así, llegó a Chile para presentar sus vinos Clos María y Perinet, que serán distribuidos por una tienda especializada de Santiago.

El músico, que llegó este viernes tras una semana de vacaciones en Buenos Aires, se trasladó ayer al norte de Chile junto a su mujer, Candela Tiffón, para disfrutar unos días de descanso, en un agenda que esta vez no incluye conciertos, según informó Radio Cooperativa.

Su única actividad pública tendrá lugar el próximo miércoles, cuando encabece la presentación en Santiago de sus caldos que hace unos días lanzó en España.

Estos son el Clos María (blanco) y Perinet (tinto) de su viña Mas Perinet, negocio vinícola que el cantante fundó en 1998 junto a sus socios Antonio Casado y Alejandro Marsol en el Priorat (Tarragona).

El lanzamiento de los dos vinos se hará en un hotel de la capital chilena y su distribución estará a cargo de una tienda especializada que venderá cada botella a precios que fluctuarán entre 10.000 y 15.000 pesos (18 y 20 dólares).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído