Sharon Stone y Anjelica Huston presentarán un concierto en honor al Nobel de la Paz Mohamed Yunus

Sharon Stone y Anjelica Huston presentarán un concierto en honor al Nobel de la Paz Mohamed Yunus

Las actrices estadounidenses Sharon Stone y Anjelica Huston serán las co-presentadoras del concierto en honor del ganador del premio Nobel de la Paz 2006 Mohamed Yunus, informó a EFE el productor del evento.

Sharon Stone, 48 años, y Anjelica Huston, 55, han firmado sendos contratos por los que se comprometen a presentar el tradicional concierto en honor del galardonado con el Nobel de la Paz, manifestó el productor del evento Odd Arvid Stroemstad.

«Stone y Huston eran dos de las primeras artistas que estábamos considerando para el concierto, de una lista de diez nombres que barajamos al principio»

dijo Stroemstad. Las actrices aceptaron trabajar gratis porque se trata de un honor y son conscientes de ello, afirmó el productor.

«Stone escribió en una nota anexa al contrato que es un honor para ella presentar el concierto por la paz»

aseguró.

Sharon Stone fue quien eligió a Huston, hija del gran cineasta estadounidense John Huston, y ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por la película «El honor de los Prizzi» en 1986, como acompañante en el concierto, indica la prensa noruega.

En el plano musical destacará la participación de los cantantes de pop, Paulina Rubio, de México, y Rihanna, de las Islas Barbados, además de Lionel Richie y Simply Red, prosiguió Stroemstad. También actuarán la cantante de música country estadounidense, Wynonna Judd, el egipcio Hakim y la soprano René Flemming, entre otros artistas ya confirmados.

Las actrices Salma Hayek y Julianne Moore co-presentaron el concierto en su edición del año pasado.

El concierto, de celebrará el próximo 11 de diciembre, un día después de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz al economista bengalí, Mohamed Yunus y el banco que fundó, Grameen Bank

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído