Gina Lollobrigida pide a Berlusconi que frene la ‘oleada de fango’ sobre su novio

Gina Lollobrigida pide a Berlusconi que frene la 'oleada de fango' sobre su novio


La actriz italiana Gina Lollobrigida ha pedido al ex primer ministro Silvio Berlusconi y mayor accionista de Telecinco que «frene la oleada de fango» que están arrojando desde España sobre su novio, el catalán Javier Rigau, según informa este lunes el diario La Repubblica.

«Estaba en Nueva York cuando me contaron las infamias, las maldades y la oleada de fango que desde la televisión española estaban arrojando sobre mi futuro marido y pensé en llamar a Berlusconi», declara la artista al periódico italiano. Lollobrigida, de 79 años, explica que, «aunque Berlusconi ya no se ocupa de televisión», le aseguró que «haría todo lo posible para detener estos programas televisivos».

«Y Berlusconi cumplió su palabra. Los programas se han calmado», añade Lollobrigida, que considera que «estas transmisiones televisivas no se ocupan de cotilleo sino de masacrar a las personas».

La diva italiana anuncia que, ante estas noticias, «que sólo quieren destruir la reputación de una persona», tanto su futuro marido como ella han puesto el asunto en manos de sus abogados.

Según la actriz, tras el anuncio de su matrimonio con el empresario catalán, de 45 años, en España «han masacrado a Javier, han excavado en su pasado, han dicho infamias y falsedades».

«Esto no ocurre en un país civilizado», dice Lollobrigida, que ayer acudió a un popular programa del canal de televisión italiano Canale5, propiedad de Berlusconi, para hablar de su historia de amor y agradecer la intervención del ex presidente del Gobierno italiano.

Berlusconi controla a través de su empresa de televisiones Mediaset el 50,1% del capital de Telecinco. Gina Lollobrigida anunció el pasado 18 de octubre que se casaba a finales de año y por la Iglesia con el empresario español Javier Rigau, después de veintidós años de relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído