George Clooney, objeto de deseo de las españolas

George Clooney, objeto de deseo de las españolas

Ama Italia, le gusta vivir la vida y su aspecto sugiere que es un poco «golfo». Por eso es la nueva cara de Martini, que ha escogido a este galán para representar a la bebida alcohólica. Las marcas se pelean por él, y además de la mencionada, Porcelanosa ha querido hacerse con su imagen para acompañar a Isabel Preysler como representación de sus porcelanas. Una visita, dos anuncios y una portada de Hola. Éste guapo sí que sabe…

Además de rodar el famoso anuncio de Vermú en Barcelona, Clooney se ha acercado a la inauguración del hotel ME Madrid by Meliá y ha dado a conocer que será la pareja de Isabel Preysler, que ya no será la cara de los bombones dorados, en Porcelanosa. El más deseado por ellas (y por ellos)ha sabido sacar partido a su visita a nuestro país.

Confesiones de un «golfo» con glamour

A Clooney le encanta comprar casas en Italia para restaurarlas y venderlas. Confiesa que es un aficionado a los trabajos de construcción y a la decoración, por lo que dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus casas.

El guapo actor se considera un hombre afortunado que disfruta de una vida muy buena y, durante la entrevista, presumió varias veces de su familia y amigos.

Enamorado de Europa

Clooney también ha manifestado su debilidad por Europa y en especial por Italia y cuenta que conoció este país viajando en moto por los Alpes.

George Clooney se ha declarado un admirador del estilo de vida de los europeos por su concepto del trabajo como medio para disfrutar de la vida y se lamenta de que en su país, Estados Unidos, la vida de la gente se limite sólo al trabajo.

El actor también se confiesa mejor director que actor y admite que es un pésimo periodista, haciendo alusión a su etapa como reportero de televisión.


ENLACES RELACIONADOS

Un «golfo» con Glamour es el nuevo chico Martini

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído