Brad Pitt, semidesnudo en la portada de Vanity Fair

Brad Pitt, semidesnudo en la portada de Vanity Fair

(PD / Agencias).- La imagen de Brad Pitt retratado a cuerpo entero vistiendo sólo un boxer blanco con medias en la portada del próximo número de la revista estadounidense Vanity Fair provocó una controversia, después de que la portavoz del actor indicara que se trata de una foto no autorizada.

«Estamos muy decepcionados de que Vanity Fair haya decidido publicar una foto no autorizada en la portada de su revista. Esto causa cuestionamientos serios sobre su integridad y sus motivos»

declaró la portavoz del actor, Cindy Guagenti, en un comunicado refiriéndose a Vanity Fair.

La foto de Pitt, que lo muestra con un boxer y un par de medias, fue tomada por el fotógrafo artístico Robert Wilson en septiembre de 2005, según indicó el sitio especializado en las estrellas TMZ.

Los responsables de Vanity Fair aseguraron que Wilson envió una carta a Brad Pitt a través de sus agentes para informarle de esta publicación, pero «una fuente cercana» al actor afirmó que nunca recibió esa correspondencia, según publicó TMZ.

Brad Pitt, de 42 años, es uno de los símbolos sexuales preferidos entre las estrellas de Hollywood, y además es blanco infalible de la prensa del corazón en el mundo entero.


ENLACES RELACIONADOS

Brad Pitt contrata a David Beckham para que entrene a su hijo

Escandalazo por el trío de Brad Pitt con Angelina y Jennifer

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído