Shakira se compra una isla junto a Alejandro Sanz, Miguel Bosé y el guitarrista de Pink Floyd

Playas de ensueño, aguas cristalinas, puestas del sol de película… Shakira ya tiene el paraíso en sus manos. La cantante colombiana se ha comprado su propia isla tropical en las Bahamas. Para ello se ha asociado con Roger Waters, cantante y guitarrista del grupo Pink Floyd. Según la revista Forbes, Alejandro Sanz y Miguel Bosé también participan en el proyecto como inversores.

La nueva propiedad de esta improvisada pareja recibe el nombre de ‘Bonds Cay’. Se trata de un gran isla de 700 acres que está ubicada al norte de las Bahamas, a 125 millas de la costa oriental de Florida. El sitio, de los más exclusivos del mundo, dispone de cinco playas y tres bahías, así como de diversas cascadas y zonas rocosas. La isla está valorada en 16 millones de dólares.

Sus nuevos dueños, capitaneados por Shakira y Water, tienes claros sus planes futuros. La pareja planea construir un lujoso hotel en la isla, así como residencias con playas privadas. También habrá varias galerías donde se exhibirán obras artistas de renombre y negocios para disfrutar de las excelencias de este paraíso.

Según Forbes, entre los inversores se encuentran otros rostros conocidos. De hecho, Miguel Bosé y Alejandro Sanz han adquirido un terrenito y podrían comenzar la construcción de sus mansiones a mediados de 2007.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído