Al Bano revela en sus memorias que su hija Ylenia se lanzó al Mississippi

Al Bano revela en sus memorias que su hija Ylenia se lanzó al Mississippi

(PD / EFE).- Ylenia, la hija de Al Bano y Romina Power que desapareció en 1994, tenía graves problemas de drogadicción y acabó lanzándose al río Mississippi (Estados Unidos), asegura el cantante italiano en una autobiografía que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

La autobiografía, en la que Al Bano desvela secretos de su vida, llega doce años después de la misteriosa desaparición de Ylenia Carrisi en Nueva Orleans, en enero del 1994.

Ylenia, nacida en 1970, era la primogénita de los cuatro hijos que tuvo con la cantante y actriz Romina Power, con quien estuvo casado 29 años.

En su biografía «E la mia vita» («Es mi vida»), como el título de una de sus últimas canciones, el intérprete abre su corazón sobre uno de los temas más dolorosos de su vida: La desaparición de su hija y reconoce que «la droga acabó con Ylenia» y que está seguro que se lanzó al río Mississippi.

Su hija tenía problemas con drogas
Al Bano siempre había creído que su hija se lanzó al río durante un periodo difícil de su vida y debido al problema que tenía con las drogas.

«Ya lo había hecho una vez, bajo el efecto de estupefacientes. Se había lanzado al Mississippi y en aquella ocasión casi perdió la vida. Durante años mantuve las esperanzas, pero ahora estoy seguro que Ylenia se marchó entre esas aguas»

explica el intérprete italiano en una entrevista en la revista semanal italiana «Chi«.

Una capítulo que, afirma el cantante, le costó mucho escribir:

«Bebí hasta emborracharme hasta que decidí que era necesario contarlo para advertir a tantos padres y a tantos hijos»

sobre el peligro de las drogas.

«Dicté este capítulo al periodista que me ayudó a escribir el libro y no lo he querido ni volver a leer»

añadió.

En la biografía, Al Bano rememora sus 29 años con Romina, su separación y su nueva vida junto a Loredana Lecciso, con quien tiene dos hijos y de quien acabó separando hace algunos meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído