El affaire de Zidane con la cantante de soul

El affaire de Zidane con la cantante de soul

El aura casi rayana en la santidad que rodea al astro del fútbol Zinédine Zidane vuelve a ensombrecerse, tras el cabezazo que propinó al italiano Materazzi en la final del Mundial de Alemania. Esta vez se le atribuye un affaire con una conocida cantante de soul en Francia, informa el diario británico The Times.

Aunque todo son informaciones sin confirmar, el insistente rumor amenaza con empañar la imagen del antiguo capitán de la selección francesa, la un hijo de inmigrantes hecho a sí mismo modesto y fiel, y ha intensificado el debate sobre los límites en la intromisión en la vida privada de los famosos.

El rumor lo extendió Voici, un semanario francés en cuya portada aseguraba que era imposible que “nuestro icono nacional, cuya discreción y modestia se unen a su papel de hombre y padre de familia ejemplar”, pudiera mantener una relación sentimental con Nâdiya, cantante de soul de 33 años de origen argelino, como Zidane, de 34. Pero en páginas interiores, Voici mostraba una serie de fotografías en las que podía verse a Zidane y Nâdiya entrar en un mismo edificio de París el mes pasado, aunque por separado en un intervalo de pocos minutos. De acuerdo con el periódico suizo La Tribuna de Génova, Nâdiya vive en ese bloque de apartamentos.

En una entrevista en un canal francés, la propia Nâdiya negó las informaciones. “Esto tiene que parar. Soy madre y quiero que la gente me respete”, manifestó, y precisó que ha coincidido con Zidane una sola vez en su vida, en un acto solidario. Sin embargo, a partir de esta entrevista, otros medios contribuyeron a extender el rumor recurriendo a una vieja técnica: dedicar espacios a desmerecer una noticia contribuyendo precisamente con ello a echar más leña al fuego.

El miércoles pasado, VSD, un semanario de noticias, dedicaba su portada y tres páginas a discutir si era aceptable “atacar la imagen de Zidane como buen padre de familia”. El semanario no llegaba a ninguna conclusión, aunque contrastraba el sencillo estilo de vida de Zidane con la opulencia en la que están instalados los Beckham.

Ni Zidane ni su esposa, Véronique, con la que tiene cuatro hijos, han hecho comentario alguno. El futbolista se retiró después de la Copa del Mundo disputada el pasado julio en Alemania tras una espectacular carrera futbolística en la que él mismo ha declarado haber ganado más de 60 millones de dólares. Su cabezazo en la final del Mundial a Marco Materazzi ya ha sido olvidada por los franceses y por medio mundo y ahora el astro se dedica a prestar su imagen para buenas causas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído