Angelina Jolie y Brad Pitt, enamorados de la India

Angelina Jolie y Brad Pitt, enamorados de la India

(PD / EFE).- ‘Ha sido maravilloso venir a la India’, afirmó una Angelina Jolie inasequible al desaliento pese a los disgustos que se está llevando en este país, donde se ha encontrado desde rumores de amenazas de Al Qaeda a malos augurios de un astrólogo, que le predijo la ruptura en un año con Brad Pitt.

Jolie, que llegó a la India hace casi un mes para rodar una película, se entrevistó con un alto cargo del Ministerio de Exteriores en su calidad de embajadora de buena voluntad de la Alta Comisaría de la ONU para los refugiados (ACNUR).

Tras el encuentro con el ministro de Estado Anand Sharma, la actriz tuvo palabras de elogio y agradecimiento por la actitud de la India, que acoge a refugiados cuando dijo es un país con muchas necesidades propias, según la agencia PTI.

El domingo, la pareja salió de paseo con los pequeños Zahara y Maddox por las calles de Mumbai. Esta ha sido la única actividad pública de la pareja en la India desde que llegó para filmar la película ‘A mighty heart’ sobre la muerte en Pakistán del periodista Daniel Pearl.

Jolie hace el papel de la viuda en este filme, que produce Pitt y parte del cual se está rodando en la localidad india de Pune (oeste), ya que las autoridades de Pakistán denegaron el permiso para hacerlo en ese país, por razones de seguridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído