Brad y Angelina en la India

Brad y Angelina en la India

Brad Pitt y Angelina Jolie ultiman su estancia en la India, donde desde principios de octubre ruedan la película ‘A mighty heart’ sobre la vida del periodista Daniel Pearl, secuestrado y asesinado en Pakistán en 2002.

Y antes de regresar definitivamente a Estados Unidos, los Jolie-Pitt se dejaron fotografiar el pasado fin de semana haciendo turismo por las calles de Mumbai (Bombay), ciudad a la que se han trasladado desde Pune, donde habían permanecido estas últimas semanas.

La pareja y sus dos hijos mayores, Maddox, de cinco años, y Zahara, que cumplirá dos en enero (la pequeña Shiloh Nouvel, de seis meses, se quedó al cuidado de su personal de confianza) visitaron el emblemático arco del puerto de la ciudad conocido como Gateway of India, por donde desfiló el último contingente de tropas británicas en 1948 abandonando definitivamente la nueva nación independiente.

Y como en otras ocasiones Brad y Angelina, él con el niño sobre sus hombros y ella con la pequeña en brazos, regalaron a los viandantes la estampa de una familia unida y feliz. Nada que ver con las predicciones del adivino indio Anand Soni, que eligió un mal día –ese mismo- para hablar en un periódico local sobre el ‘futuro’ poco prometedor de la pareja más admirada de Hollywood, quien según él no seguirá junta más allá de diciembre de 2007.

Siempre comprometidos con los desfavorecidos
Pero durante su estancia en la India, Brad y Angelina no se han dedicado sólo a trabajar o hacer turismo. La actriz, inasequible al desaliento en su lucha a favor de los más necesitados, ha arrastrado con ella al actor y así a él se le pudo ver manos a la obra, y nunca mejor dicho, ayudando a construir casas para los más necesitados en la localidad de Lonavala como parte de un proyecto humanitario promovido por el ex presidente Jimmy Carter.

Y mientras Brad viajaba la pasada semana a California pare presentar ‘Babel’ Angelina se dejaba ver por primera vez de ‘manera oficial’ desde su llegada visitando un campo de refugiados sij afganos y de Myanmar (la antigua Birmania) en Nueva Delhi.

Visita a un centro de adopción
Juntos además estuvieron el pasado viernes, en vísperas de su traslado a Mumbai, en un centro de adopción en Pune, Bharatiya Samaj Seva Kendra (BSSK), donde permanecieron más de una hora con los niños, a los que además regalaron un cargamento de juguetes.

Según comentó Roxana Kalyanvala, directora del citado centro, a la prensa local:

“Fueron encantadores y adoran a los niños de verdad. Estuvieron jugando con ellos unas hora y les donaron muchos juguetes. No mostraron una inclinación especial por querer adoptar, pero sienten un gran amor por los niños y hablaron con nosotros durante bastante rato sobre temas del mundo. Les habría encantado quedarse más tiempo, pero tenían otros compromisos”.

A pesar de las palabras de Roxana Kalyanvala son varias las voces que apuntaban ya antes de esta visita a que la pareja está pensando ampliar su familia multicolor adoptando un niño hindú. Ellos no han confirmado nada por el momento, pero ya lo dijo Brad hace unas semanas en el diario Daily Mirror: :

«Ahora tenemos tres hijos aunque el año que viene pueden ser seis. Queremos montar un equipo de fútbol».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído