Cruise y Holmes parten de luna de miel a las islas Maldivas

Cruise y Holmes parten de luna de miel a las islas Maldivas

Tom Cruise y Katie Holmes, que se casaron este sábado en el castillo Odescalchi, de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, han partido hoy en viaje de luna de miel hacia las islas Maldivas, donde permanecerán unos días.

La pareja partió a las 6.50 horas desde el aeropuerto romano de Ciampino en un avión privado, un Gulfstream 5, con dirección a las Maldivas, según han informado fuentes aeroportuarias.

Cruise y Holmes se casaron ayer por la tarde en el castillo construido al borde del lago de Bracciano por la familia que dio a la Iglesia Católica el papa Inocencio XI y después celebraron la boda con una cena y fuegos artificiales, que se prolongaron hasta primeras horas de la madrugada.

A la ceremonia, celebrada por el rito de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenecen los dos, asistieron numerosos artistas de Hollywood y cantantes amigos de la pareja, que a media mañana de hoy tenían previsto abandonar Roma también desde el aeropuerto de Ciampino. Dos aviones Boeing, según las citadas fuentes, les llevarán desde Ciampino a EEUU.

Entre los famosos destacaban Will Smith y esposa; Brooke Shields y su marido; Jim Carrey; Jennifer López y su esposo Marc Anthony; Halli Berry; la cantante Kyllie Minogue y Victoria Adams, la mujer del jugador del Real Madrid David Beckham.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído