Tom Cruise hizo trampa: de pronto era más alto que la novia

El Daily Mail, como muchas otras publicaciones, se ocupa en su sección «noticias sobre celebridades» del casamiento de Tom Cruise y Katie Holmes, como corresponde.

El diario da cuenta de la boda que se llevó a cabo el sábado pasado en un castillo en las afueras de Roma, de los 150 invitados famosos (entre otros, Jennifer López y su marido, Marc Anthony, Jim Carrey, Brooke Shields, Victoria Beckham sin David porque David tenía que jugar al fútbol), de la comida, de los souvenirs de Armani que se llevaron todos los presentes, de los fuegos artificiales, del beso interminable que se dieron los novios después de la ceremonia, del traje de la novia, del experto cienciólogo que Cruise ubicó en cada mesa.

De todo esto da cuenta el Mail, pero también se pregunta: ¿Cómo hizo Tom Cruise para ser más alto que la novia? Porque hasta la ceremonia, siempre la chica le sacaba unos buenos centímetros.

La deducción es que o bien ella llevaba zapatos bajos, o bien él hizo trampa con los zapatos. O ambas cosas. Aunque parece que ésa no fue la única trampa: se dice que los novios ya se habían casado en Los Angeles una semana antes y que toda esta fiesta fue pura publicidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído