Las fotos de la boda de Tom Cruise, en exclusiva en Hola y People

Las fotos de la boda de Tom Cruise, en exclusiva en Hola y People

El segundo vestido de pedrería que usó Katie para el banquete, la tarta de cinco pisos con petalos de rosa que salían disparados, la camisa negra que se puso el novio…Al final hubo exclusiva. Tom y Katie Holmes, acompañados por Suri, Isabella y Connor, los hijos adoptados por Tom Cruise y Nicole Kidman cuando eran pareja, ocupan esta semana la portada de la revista Hola.

Según informa 20Minutos, en ella se puede ver también Giorgio Armani, el diseñador del traje de la novia, posando junto a Suri y los contrayentes.

Tom lució un smoking azul marino para la reboda, y su ya mujer un traje de escote asimétrico recamado de pedrería. Cuentan en Hola que le dijo a Katie a las noche de la noche «Vieni Amore», embargado por la emoción.

El vestido que lució la pequeña Suri era su primer Armani Privé.El diseñador italiano se ocupó de los trajes que lució toda la familia de Tom.

El beso de los novios al terminar la ceremonia ciencióloga fue tan largo que los invitados prorrumpieron a gritar «Ya vale».

Hola publica también todos los figurines que utilizó el amigo Giorgio para el traje de la novia.Entallado y caído en los hombros, en seda color marfil adornado con encaje de Valenciennes y bordado con cristales de Swarovski con puntilla de seda en el bajo. Los zapatos estaban confeccionados en seda y el velo era color marfil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído