Madonna podría tener reúma

(PD / Agencias).- Los achaques no perdonan ni a las estrellas más rutilantes y aparentemente atléticas, como podría ser el caso de Madonna, de la que se especula con un posible reúma. El diario británico ‘The Sun’ publica la noticia, apoyándola en que salió de su gimnasio con un medicamento en la mano apto para los dolores musculares y óseos y específicamente para los problemas reumáticos.

Al parecer, la cantante estuvo en el gimnasio al que acude habitualmente en el oeste de Londres en el que estuvo realizando una sesión de estiramientos que le provocó muchas molestias. Después se le vio salir del recinto con una bolsa en la que se podía ver el medicamento ‘Voltarol’, que entre otras indicaciones contempla la de los dolores reumáticos y que ha desatado los rumores en torno a la cantante de 48 años.

Después de la sesión de gimnasio salió a cenar con su marido Guy Ritchie. La noticia sorprende puesto que en el concierto que ha dado recientemente, echó el resto y no escatimó en ejercicios aeróbicos, tal y como acostumbra. De ser cierta, sus seguidores tendrán que empezar a mentalizarse en ver a su ídolo con un estilo más tipo cantautor.

La artista ha sido noticia últimamente por adoptar a un niño de 14 meses de Malawi, David, que su padre dejó en un orfanato después de que su mujer y dos de sus hijos murieran. El padre de este niño se acaba de casar de nuevo con una joven con la que espera un hijo.

La parejita de Malawi

El pequeño David podría tener pronto una hermana nacida en su mismo país puesto que se dice que la artista tiene interés en adoptar una niña. En los últimos días incluso se ha publicado que ya había escogido a Jessica Kondanani, de 18 meses, medio hermana de David Banda.
Sin embargo, una pareja de misioneros australianos que viven desde hace años en Malawi habían iniciado ya los trámites de adopción y aunque han asegurado conocer el interés de la cantante por la niña, en principio no tienen intención de retirarse del proceso. Los australianos tienen ya cuatro hijos adoptados en el país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído