Dos lagos zaragozanos se llamarán Penélope Cruz

Dos lagos zaragozanos se llamarán Penélope Cruz

Penélope Cruz dará nombre a dos lagos de Ecociudad Valdespartera, en Zaragoza, la promoción de viviendas públicas de protección oficial «más importante de cuantas se están construyendo en España», y que todas sus calles, plazas y avenidas llevan nombres dedicados al mundo del cine, según el Ayuntamiento.

La actriz recibirá la Medalla de Plata de la ciudad por promocionar su cadidatura a la Expo

La actriz visitará Zaragoza el próximo mes, y la Junta de Portavoces del Ayuntamiento le otorgará además la Medalla de Plata, distinción que comparte con la bailaora gaditna flamenca Sara Baras, el bailaor cordobés Joaquín Cortés y la soprano Montserrat Caballé.

El Consistorio zaragozano, reunido ayer, ha valorado para otorgar estos galardones la contribución desinteresada de los cuatro artistas a la difusión, hace dos años, de la candidatura de la ciudad como sede de la Exposición Internacional de 2008.

El pasado año los homenajeados fueron los dimplomáticos José Manuel Paz Agüeras y María Jesús Blanco Vázquez de Prada, esta última a título póstumo, por sus esfuerzos en pro de la candidatura zaragozana a convertirse en sede de la Expo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído