Zeta Jones se mete a trabajar de incógnito como cocinera

La guapa actriz galesa Catherine Zeta Jones ha cambiado temporalmente los platós por los fogones, según publica el diario sensacionalista británico «The Sun«. Según este periódico, el motivo no es otro que el de ensayar para su próxima película, ‘No reservations’, en la que interpretará a un ‘chef’ que se hace cargo de la custodia de su sobrina y cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Para encarnar a la perfección ese papel, la estrella, de 37 años ha trabajado de incógnito en un restaurante neoyorquino, pese a haber reconocido alguna vez que el arte culinario no es su fuerte.

Tuve algunos clientes de los malos, esos que son realmente arrogantes
«Tuve algunos clientes de los malos, esos que son realmente arrogantes», dijo la actriz, ganadora de un Oscar de Hollywood por la cinta «Chicago» (2000), en declaraciones recogidas por el periódico.

Aunque Zeta Jones rebajó su normalmente cuidada imagen para no levantar sospechas, algunos clientes llegaron a comentarle que se parecía a cierta estrella de Hollywood.

Según la artista galesa, su escasa habilidad en la cocina quedó al descubierto en una ocasión en la que quiso preparar una comida para su esposo, el también actor Michael Douglas, de 62 años, y acabó prendiendo fuego a un sartén.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído