Se divorcia Pamela Anderson tras cuatro meses de matrimonio

La actriz Pamela Anderson ha pedido el divorcio de su esposo, el cantante Kid Rock, tras cuatro meses de matrimonio, ha confirmado la artista en su página web. «Sí, es verdad. Desafortunadamente no fue posible», dijo Anderson, de 39 años, respecto a la solicitud de divorcio.

La representante de la actriz Tracy Nguyen ha explicado que Anderson solicitó el divorcio la semana pasada y pasó un fin de semana de Acción de Gracias «no muy feliz», aunque no ofreció más detalles. Hace unas semanas la actriz, que se encuentra rodando una película en Canadá, sufrió un aborto. La revista People, sin embargo, señala en su edición digital que la razón aducida por ambos es la de «diferencias irreconciliables».

Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, de 35 años, y Anderson contrajeron matrimonio por primera vez el 29 de julio en la localidad francesa de Saint Tropez y a bordo de un yate; la segunda vez lo hicieron en un juzgado de Los Angeles, el 3 de agosto, mientras que el 17 de agosto celebraron una ceremonia sobre un escenario en Nashville (Tennessee).

Este era el segundo matrimonio de la estrella de la serie de televisión Los vigilantes de la playa, casada con anterioridad con el rockero Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos, Brandon, de 10 años,y Dylan, de ocho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído