Las piernas más bonitas del mundo

La cadena de televisión Sky News ha elaborado un reportaje que presenta a las diez mujeres que pueden presumír de tener las piernas más bonitas del mundo. El voto de tres mil teleespectadores apunta que las piernas más sensuales son las de Kelly BrooK, Kate Moss o Elle Macpherson entre otras. Claro que, buscando las más bonitas… se han dado de frente también con las más feas, entre las que se encuentran las de Victoria Beckham.

Carmen Villar cuenta en ABC que Victoria Beckham, que figuraba a la cola de las cien más «sexy», a pesar de que parece disfrutar exponiendo su físico y vestiendo minifaldas que desvelan sus extremidades inferiores, encabeza la lista de las mujeres con las piernas más feas del Universo. Le sigue Nicole Richie (hija de Lionel Richie) más conocida por sus disputas con Paris Hilton. Madonna y Teri Hatcher son las últimas de esa lista.

Piernas de ensueño

Las féminas que pueden presumír de piernas son tres de las «tops models» mejor pagadas y más fotografiadas, bien conocidas por sus trayectorias profesionales en el campo de la moda: Kelly BrooK, Kate Moss y Elle Macpherson. Les siguen actrices de cine como Cameron Diaz y Christina Aguillera.

Paris Hilton se sitúa en el sexto lugar porque, al igual que el resto, se caracteriza por tener un tobillo largo y fino y unas pantorillas que parecen interminables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído