El calvario de la Pantoja


(PD / Agencias).- Las noticias de esta semana en la prensa rosa están centradas en los avatares de Isabel Pantoja, que no levanta cabeza, y el anuncio de los Príncipes de Asturias de que alumbrarán otra niña en el mes de mayo. Además, indiscutiblemente dará que hablar el reportaje en exclusiva que protagonizan las hijas de Isabel Preysler en «Hola», tomando el testigo a su madre.

Todas las publicaciones repasan el dramático momento en que Isabel Pantoja fue a visitar a Julián Muñoz a la cárcel y además despejan la gran duda en torno a la intención de su visita asegurando que la tonadillera sigue con el ex alcalde de Marbella.

Así lo citan todas y lo explica «Lecturas» de boca de una periodista amiga, que cuenta que la Pantoja se encontró a su novio demacrado, «casi como un cadáver» y suplicándole que le creyera y que no le dejara. ««No lo voy a dejar, no he venido a eso. He venido a ver sus ojos frente a los míos», dijo la Pantoja a Chelo García Cortés. Hay que recordar que la visita se produce después de que se publicara que el ex primer edil había pasado 400.000 euros a su ex mujer, Mayte Zaldívar, cuando ya no estaban juntos.

Por otra parte, Doña Letizia está sufriendo una gestación muy lejana a la que uno imaginaría para una princesa. Según asegura la revista «Semana», en su cuarto mes de embarazo sigue vomitando y con náuseas cada día, unas molestias que generalmente se terminan pasado el primer trimestre. Y, como no podía ser de otra manera, las revistas recogen la noticia de que el segundo bebé que esperan los Príncipes de Asturias será otra niña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído