George Clooney reconoce la `noche de juerga brutal´ con Danny DeVito

El actor estadounidense George Clooney reconoció que pasó una «noche de juerga brutal» con su compañero de profesión, Danny DeVito, y que amaneció al día siguiente con una fuerte resaca.

En declaraciones al espacio matutino de la cadena estadounidense de televisión NBC, The Today Show, que se emitirán el lunes, Clooney dijo al periodista Matt Lauer que la última vez que estuvo sumamente ebrio fue la noche del martes tras estar de juerga con DeVito.

Las manifestaciones de Clooney explican por qué DeVito apareció aparentemente ebrio en el programa de la cadena de televisión ABC The View y con dificultades para hablar e incoherencias a la hora de contar sus historias.

DeVito, de 62 años y casado con la actriz Rhea Perlman, había acudido al espacio para promocionar su película navideña, Deck the Halls.

Se pasaron con el limoncello

Tras admitir que se había pasado la noche entera de juerga con Clooney, farfulló a las presentadoras del programa que no sabía si había dormido algo y que intuyó que «las últimas siete copas (de limoncello, un licor de limón de origen italiano) eran las que me iban a emborrachar».

Clooney reconoce en el programa televisivo, algunos de cuyos extractos publica hoy la revista People, que estuvieron «bebiendo chupitos de Limoncello y eso es todo lo que puedo decir (…) eso es todo lo que puedo recordar».

El hombre más sexy del 2006, según People, dijo que acudió al día siguiente al espacio matinal Regis and Kelly, de la cadena ABC, con una «resaca brutal». Clooney explicó que al final de la velada, en un restaurante, tiraba las bebidas a unos tiestos cercanos:

«Simplemente estábamos en un restaurante. No estábamos en un bar de copas. Me metí en la cama a las 23.30 y me levanté a las 07.00 horas y estaba todavía borracho».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído