Un hombre muere en una fiesta en Londres tras una pelea con el cantante Pete Doherty

(PD / EFE).- El cantante británico Pete Doherty, conocido por sus andanzas sentimentales (es novio de la modela Kate Moss) y delictivas (posee un largo expediente de incidentes relacionados con el consumo de drogas), mantuvo una discusión el pasado domingo con un actor aficionado durante una fiesta en Londres. El individuo murió poco después al caer de un segundo piso.

Doherty, de 27 años, comenzó a insultar a Mark Blanco, que había llegado borracho al festejo en un domicilio de la capital británica. Según informa el diario sensacionalista The Sun, ambos llegaron a intercambiar puñetazos antes de que el dueño de la casa le pidiera a Blanco que se marchara.

Poco después, unos jóvenes llamaban a la puerta para avisar de que habían encontrado el cuerpo de Blanco tendido en la calle. El hombre fue hospitalizado, pero murió ayer. Doherty abandonó la fiesta antes de que llegara la policía y se trasladó a un hotel, pero lo único que hizo fue atrasar su cita con las autoridades: los empleados del establecimiento denunciaron que el cantante había destrozado la habitación.

El pasado lunes, Doherty fue condenado a pagar una multa de 770 libras (1.140 euros) por posesión ilegal de drogas, y se le retiró el carnet de conducir durante cuatros meses. El cantante del grupo The Babyshambles se había declarado culpable de cinco cargos: tres de tenencia de heroína, cocaína y crack, y dos de posesión de marihuana. Se libró de la cárcel porque la juez consideró que no eran delitos graves. En la actualidad sigue un programa de desintoxicación por orden judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído