La hija lesbiana de Dick Cheney, embarazada

Mary Cheney, la hija homosexual del vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, está embarazada, según informaba ayer el diario The Washington Post, que asegura que tanto ella como su compañera Heather Poe están «encantadas» En su columna de chismes The Reliable Source, el diario indica que ésta «es una temporada de bonanza para los abuelos Dick y Lynne Cheney» ya que su hija mayor, Elizabeth, tuvo su quinto hijo en julio.

La portavoz de Dick Cheney, Lea Anne McBride, dijo que «el vicepresidente y su esposa esperan ansiosos la llegada de su sexto nieto o nieta«. Las circunstancias del embarazo «se mantendrán en privado«, según el Post.

El bebé será el primero para Mary y Heather. Mary Cheney, de 37 años, tuvo un papel relevante en la campaña de reelección de su padre en 2004 y ahora es vicepresidenta de la firma de Internet America Online. Poe, de 45 años, una ex guardabosques y actual decoradora, trabaja en la renovación de la casa de ambas en Great Falls (Virginia).

La homosexualidad de la hija del vicepresidente ha irritado a los sectores más conservadores del Partido Republicano pero, ante las críticas, Cheney afirmó en 2004 que «la gente debe tener la libertad de mantener el tipo de relaciones que quiera«.

La misma Mary Cheney, quien ha descrito su relación con Poe como un «matrimonio«, escribió en su libro Now is my turn que las propuestas de enmienda constitucional que prohibirían esas uniones son «una afrenta grosera a los homosexuales en todas partes«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído