Paul McCartney pagará a su exmujer más de 170 millones de euros


Paul McCartney, cuya separación de Heather Mills se ha transformado en una guerra, le pagará a su exmujer 120 millones de libras (unos 177 millones de euros) en un acuerdo secreto de divorcio.

Por su propia salud

Según afirma publica el tabloide británico News of the World, el exbeatle tomó esta decisión por razones de salud y por recomendación de sus hijos. Al parecer, McCartney, de 64 años, ha visitado a un psiquiatra a raíz de la separación de Mills, el pasado mes de mayo, después de casi cuatro años de matrimonio. «Si esto continúa, te matará. Ser feliz es mucho más importante que el dinero», le dijeron sus hijos.

162 millones más de la cifra pública

De cara al público, el músico le pagará a su exmujer solo unos 15 millones de euros, pero en privado la suma es de 177 millones. El diario afirma que en esa cantidad están incluidos unos 4,4 millones de euros al año por haber llegado a un acuerdo de divorcio, casi tres millones al año para mantener a su hija Beatrice y otros 12 para financiar viviendas en Europa y Estados Unidos.

También están incluidos 4,5 millones de euros para financiar viviendas en el Reino Unido y unos tres millones de euros para pagar su personal y los gastos generales durante 15 años.

McCartney, cuya fortuna se valora en más de 1.200 millones de euros, pidió el divorcio el pasado mes de mayo al considerar que su matrimonio de cuatro años había acabado por las constantes discusiones entre la pareja. Desde entonces, la difícil relación de McCartney y su exmujer acapararon la atención de los medios británicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído