El novio de Jenna Bush

El novio de Jenna Bush

Jenna Bush, una de las hijas gemelas del presidente de Estados Unidos, parece haber encontrado a su «media naranja» en Argentina, país que ha visitado recientemente para hacer una investigación organizada por la Unicef.

Su nombre es Ramiro González Palazzo, tiene 25 años al igual que ella y dirige una agencia de mercadotecnia en Buenos Aires.

«No tengo palabras para definirla. Es una chica diez puntos. Es humilde, sencilla y totalmente exenta de divismo»

confesó el joven al semanario argentino Caras.

El encargado de presentarlos fue un amigo de González Palazzo y, al parecer, desde que se vieron la atracción fue mutua.

«Disfruta cada momento y eso es lo que más admiro de su carácter. Si vamos a comer, cada uno paga lo suyo. No permite que la invite pues se maneja como una chica más, cobra un salario por su trabajo y tiene su propia tarjeta de crédito»

comentó.

Tras insistir en que quedó «cautivado» por la hija de George W. Bush, el joven confirmó que Jenna vino a Argentina a «trabajar para la Unicef por un tema relacionado con la desnutrición infantil«.

«Pero no sé exactamente cuál es su misión porque trato de no preguntar demasiado. Sólo puedo decir que disfruto mucho estando a su lado»

subrayó.

Jenna viajó hace algunas semanas a Buenos Aires y durante unos días su visita a esta capital coincidió con la de su hermana gemela, Bárbara.
Las hijas del jefe de la Casa Blanca fueron vistas juntas por última vez en Buenos Aires el pasado 26 de noviembre, cuando acudieron al estadio del Boca Juniors para ver un partido de la Liga de fútbol.

El joven González Palazzo las acompañó en el palco en el que su ubicaron en el estadio «La Bombonera«, a escasos metros del que ocupaba el astro argentino Diego Maradona, enemigo declarado del presidente estadounidense.

Antes, al recorrer los barrios típicos de esta capital, Bárbara Bush sufrió el robo de su bolso y ambas vieron como se incendiaba una vivienda a escasos metros del restaurante en el que cenaban con otros amigos.
Un día después Bárbara regresó a Estados Unidos, mientras que Jenna visitó el último 4 de diciembre una chabola de las afueras de la capital argentina, como parte de su investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído