Mónica Lewinsky ya no será becaria

Mónica Lewinsky ya no será nunca más becaria, algo que le ahorrará muchos problemas. La joven, famosa por mantener un idilio con el ex presidente Bill Clinton, ha finalizado por fin sus estudios. De esta manera, a sus 32 años de edad, ya no podrá repetir en el puesto con el que se hizo mundialmente famosa.

Lewinsky ha obtenido un máster en Psicología Social en la London School of Economics, ha informado su representante, Barbara Hutson. El título de su tesis fue En busca de un jurado imparcial: una exploración del efecto de terceras personas y la publicidad antes de un juicio.

Tras obtener el máster, Lewinsky revisa todos los días las ofertas de trabajo de los periódicos de Gran Bretaña, donde desea encontrar un buen empleo.

Lewinsky se licenció en Psicología en 1995 por el Lewis and Clark College de Portland (EEUU), antes de trasladarse a Washington para trabajar como becaria en la Casa Blanca con el entonces presidente Clinton.

La becaria saltó a la fama por su aventura amorosa con Clinton, que desembocó en un escándalo político que puso contra las cuerdas al ahora ex presidente. Finalmente, todos salieron airosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído