La visita del hijo Carolina de Mónaco a Colombia desata rumores de boda


Un nuevo viaje de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, a la ciudad caribeña de Cartagena (Colombia), desató rumores sobre una posible boda con su novia Tatiana, nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo.

El diario ‘El Tiempo’ de Bogotá informó hoy de que Casiraghi, que hace dos años es novio de Tatiana y ya pasó unas fiestas navideñas en esa ciudad amurallada, puede llegar esta vez con su madre, hija del príncipe Rainiero de Mónaco.

El rotativo indicó que, según fuentes próximas a los Santo Domingo, Carolina de Mónaco está por llegar a la ciudad, donde ya están el industrial Santodomingo y su esposa, Beatrice, que viven en Nueva York y llegaron a su casa en el casco antiguo de Cartagena, donde esperan a Julio Mario Santo Domingo Braga, padre de Tatiana.

El alcalde de Cartagena, Nicolás Curi, dijo que ha oído «rumores» sobre la visita, pero aclaró que no podía confirmarlos. «No me extrañaría. Aquí viene mucha gente importante del mundo a pasar la Navidad y el año nuevo», manifestó el alcalde.

Los Santo Domingo controlan el principal conglomerado de Colombia, formado por un centenar de empresas, y hace pocos años vendieron a inversionistas extranjeros la cervecería Bavaria y la aerolínea Avianca, que eran sus dos activos mas grandes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído