Demi Moore quiere tener hijos con Ashton Kutcher

Demi Moore quiere tener hijos con Ashton Kutcher

Los 16 años de diferencia de edad entre Demi Moore, de 44 años, y su actual esposo, el también actor Ashton Kutcher, no son razón para descartar una posible nueva maternidad de la actriz, según confiesa a la revista «Vanity Fair» en su último número.

«¿Cuál es la diferencia entre tener tres, cuatro o cinco?»

afirma la protagonista de «Una proposición indecente», madre de tres hijas de su anterior matrimonio, con Bruce Willis.

Moore dice a la revista «Vanity Fair» en su número de febrero, que se pondrá a la venta el próximo martes, que la idea de aumentar su familia junto a Kutcher es «de lo más probable«.

Kutcher, de 28 años, y Moore, de 44, se conocieron en 2003 y se casaron dos años después.

Aunque su relación fue seguida con atención y sarcasmo en la prensa del corazón, dada la diferencia de edad de la pareja, hasta la fecha ambos han demostrado unos lazos más sólidos que los de muchos otros matrimonios en esta industria.

La propia Moore se hace eco de estas dudas cuando reconoce que si alguien le hubiera dicho que algo así iba a ocurrir en su vida no le habría creído.

«Nos pilló a los dos por sorpresa»

acepta la actriz de «Acoso» o «Ghost».

Moore estuvo casada once años, hasta 2000, con el también actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas que ahora tienen 18, 15 y 13 años.

Mientras la actriz describe a Kutcher como lo mejor que le ha pasado en su vida, sus hijas le llaman «MOD», siglas en inglés del apelativo cariñoso de «mi otro padre» («My Other Dad»).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído