El novio de la Obregón no se llama Derek ni es Stripper

(PD / EFE).- Isabel Pantoja (Hola), la Princesa de Asturias (Semana), Ana Obregón (Lecturas) y David Bisbal y su novia (Diez Minutos) son los personajes de portada de las revistas del corazón de esta semana.

‘Hola’ muestra la cara de dolor de Isabel Pantoja, que sufrió un esguince de tobillo y le obligó a cancelar sus actuaciones, aunque su verdadero «dolor» está en la trama de Marbella y Julián Muñoz que, recuerda el semanario, está en la cárcel de Alhaurín donde se encuentra y donde ha escrito el prólogo de un libro «Alhaurín. Viaje sin retorno a la prisión de los famosos».

La revista publica también un amplio reportaje fotográfico que muestra las sonrisas, y hasta una cara de temor en la más pequeña, de los hijos de las Infantas presenciando la cabalgata de Reyes en Baqueira Beret.

‘Semana’ muestra en portada a la Princesa de Asturias, Letizia Ortíz, con el titular «El gran reto de Letizia» ya que en mayo tendrá su segunda hija y compaginará sus nuevas responsabilidades maternales con su papel de princesa de Asturias.

El semanario se hace eco de las vacaciones de Penélope Cruz en el Caribe, con su hermana Mónica, el novio de esta, Eduardo; su madre, Encarna y sus hermanos, aunque no la acompañaba Orlando Bloom, con quien se la relaciona.

‘Lecturas’ lleva a su portada a Ana Obregón y a su novio, el modelo polaco Darek, aunque la revista, con cierta intención, recuerda que ella tiene 51 años y su amor 32 ¿y si fuera al revés?.

La reconciliación entre Victoria de Suecia y su novio y la vuelta de Alberto de Mónaco con Charlene, son otros temas de portada de esta revista.

‘Diez Minutos’ dedica su portada a la pareja David Bisbal y Elena Tablada, en un amplio reportaje fotográfico, en sus vacaciones en Bora Bora, una vacaciones tan secretas que ni sus íntimos ni sus familiares conocían, aunque al parecer sí este semanario.

Los nietos de los Reyes de España esquiando en sus vacaciones en Baqueira Beret y el viaje a Madrid de Carmen Martínez Bordiú, completan la portada de «Diez Minutos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído