Mar flores, regreso al pasado

Abrumada, triste y desde luego decidida a emprender cuantas medidas legales pueda llevar a cabo contra su ex marido Carlo Constancia. Así es como está Mar Flores tras la entrevista que su ex ofreció en el programa de Telecinco «Dolce Vita», donde se sometió al televisivo polígrafo para recordar algunos de los capítulos más negros de su historia de amor con la modelo.

No era la primera vez que Carlo volvía por Navidad para hablar de sus diferencias con Mar, pero sí la primera que se llevaba al público de calle al validar con el polígrafo sus respuestas y conmocionar a todos con unas lágrimas que sorprendieron, dada su habitual frialdad a la hora de expresarse.

Carlo debió quedarse muy a gusto tras esa actuación, hasta el punto de que aseguró que nunca más volvería a hablar de Mar Flores. Con la sensación de haber convencido, regresó a su casa mientras dejaba que todas las miradas se clavaran en la imagen de su ex convertida más que nunca en la «mala» de su guerra particular.

Pero no creo que aquí acabe la historia. Flores, que los primeros días se quitó de en medio, agobiada por todo, está decidida a ir hasta donde la Justicia le permita. Esa noche se dijeron muchas cosas y nadie mejor que ellos saben la auténtica verdad y el daño que todo esto pueda hacerle a su hijo, Carlo, que actualmente vive con su padre en Italia.

Por cierto, una de las cosas que Constancia aseguró es que su hijo viajó por Navidad a Madrid para estar con su madre y que ésta aprovechó para irse de España. Dicho así sonaba tremendo. Pero es la propia Mar quien me aclara todo. Como todo hijo de separado, Carlo iba a estar con ella la primera parte de sus vacaciones puesto que el resto le tocaba a su padre.

Cuando llegó el día de volver, el 26, pidió quedarse en Madrid para estar con sus primos a sabiendas de que su madre iba a pasar el Fin de Año en Argentina con Javier Merino. Todos dieron su conformidad y el chico consiguió lo que quería. Por cierto, Flores asegura que no ha coincidido con Cayetano Martínez de Irujo en ningún vuelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído