La moda delincuente de Paris Hilton y otros famosos para no aburrirse

Aquellos que lo tienen todo ya no quieren comprar bienes materiales que, mediante imitaciones, puede copiar sin descaro el resto del populacho. Eso no. Ahora se buscan experiencias, sensaciones extremas que les hagan sentir vivos.

Se pregunta Claudio M. de Prado en ADN: ¿Y existe acaso algo más excitante que romper las leyes establecidas? Según qué películas no, así que sin pensarlo nuestras famosas parece que se han lanzado al vacío en una carrera por ser la más chunga del estrellato.

La última ha sido, cómo no, la omnipresente Paris Hilton, que acaba de ser condenada a tres años de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol. Una suma de 390 dólares y 40 horas de servicio comunitario completan una sentencia que, de normal en su círculo, ni siquiera llama la atención. Justo lo único que busca Paris.

Y es que destacar entre las decenas de famosos que han sido pillados bajo las mismas circunstancias en los últimos años es harto difícil. Ya no es tendencia, y tratándose de la Hilton, sorprende que no lo supiera.

Aunque quién sabe, conociéndola igual la vemos en breve tirando teléfonos móviles al más puro estilo Naomi Campbell o haciendo una recuperación del noventero sexo al aire libre que consiguió titulares para Hugh Grant.

Lo que sea con tal de que un juez la mande barrer calles como a Boy George. Lo que sea por no aburrirse.

‘Fergie’ escritora

Es lo que tiene haber estado emparentada con una monarquía, que te acostumbras a la buena vida y mantener el tren de vida te obliga a agudizar el ingenio.

Bien lo sabe Sarah Ferguson, quien después de haber anunciado sandwichs, dietas y haber contado su vida en un libro se atreve a escribir su primera novela histórica de ficción. Su título provisional es Hartmoor, y en ella deposita toda su experiencia como miembro de la nobleza.

Julio Iglesias en Bruselas

Querían alguien famoso, popular y que gustara a personas de todas las edades. Y el resultado ha sido Julio Iglesias. El cantante participará en representación de España en el concierto que el próximo 24 de marzo se organizará al pie del Atomium, en Bruselas, dentro de los actos conmemorativos del cincuentenario del Tratado de Roma, el germen de la UE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído