Jennifer López, defensora de la Cienciología

La Cienciología invade Hollywood. Ahora es la actriz y cantante Jennifer López la que la defiende e incluso ha revelado que su padre, David López, es seguidor de sus creencias desde hace 20 años. A pesar de eso, a través de un comunicado, la artista de origen puertorriqueño asegura que ella no pertenece a esta Iglesia.

La artista, que se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco en español Como ama una mujer, ha afirmado a la cadena local de Florida NBC6 que le parece “raro” que la gente retrate a la Cienciología “de forma negativa”.

López es amiga íntima del matrimonio formado por los actores Katie Holmes y Tom Cruise, quien es un firme defensor de la Iglesia de la Cienciología e incluso su abanderado por todo el mundo. Además, una de las mejores amigas de Jennifer López es la actriz estadounidense Leah Remini, también miembro de dicha iglesia.

Tanto López como Remini asistieron en noviembre a la boda de Cruise y Holmes, que se celebró en Italia bajo el rito de la Cienciología.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído