Anna Nicole Smith será enterrada en Bahamas junto a su hijo

Anna Nicole Smith será enterrada en Bahamas junto a su hijo

(PD / EFE).- La ex modelo Anna Nicole Smith, cuyo cadáver se disputaban su madre, un ex novio y su última pareja, será enterrado en Bahamas junto a su hijo, anunció hoy un abogado después de que un juez de EEUU le entregara la custodia de los restos.

Richard Milstein, guardián de Dannielynn, la niña de cinco meses de Smith, hizo el anuncio poco después de que finalizara la audiencia sobre el caso en un tribunal de Fort Lauderdale, al norte de Miami.

Pero Virgie Arthur, madre de la ex conejita de la revista «Playboy», intenta presentar una apelación, por lo que el traslado y entierro del cuerpo serían suspendidos hasta que un tribunal de apelaciones se pronuncie al respecto, reveló Milstein.

Joshua Perper, el médico forense que practicó la autopsia a Smith, dijo que esa acción judicial probablemente sería desestimada y pronto podrían comenzar a hacer los trámites para el traslado del cadáver.

En una conferencia de prensa, Perper informó que el juez le pidió que acompañara el cuerpo de la ex modelo a Bahamas.

Se pensaba que con la decisión del magistrado Seidlin, quien lloró cuando anunció el dictamen, finalizaba la disputa de más de una semana sobre el lugar donde sería sepultada la ex modelo.

Antes de que el juez entregara la custodia del cadáver a Milstein, manifestó su deseo de que «Anna sea enterrada en Bahamas al lado de su hijo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído