Nash con `I Love You mi vida´ representarán a España en Eurovisión

El grupo Nash y la canción I Love You mi vida representarán a Televisión Española (TVE) en el Festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo en Helsinki. El grupo y el tema han sido esta noche la combinación interprete-canción ganadora de la final, frente a otras combinaciones cantante y canción, por 85 votos otorgados por público mediante mensajes SMS y más tarde desde los centros territoriales de TVE.

I Love You mi vida ha sido compuesta por Tony Sánchez-Olhsson, Rebeca Pous del Toro, Thomas G:Son y Andreas Rickstrand, y el grupo Nash está compuesto por cuatro chicos: Basty (Cádiz), Ony (Valencia), Javi (Sevilla) y Mikel (Tenerife).

El grupo, que recibió el billete a Helsinki tras sumar 85 puntos en el recuento de televotos, competía en la fase final con dos canciones (I love you mi vida y Busco una chica), junto a Nazaret, con otras dos (Busco un hombre y Tu voz se apagará), y Mirela, con una (La reina de la noche). Mirela quedó en segundo lugar en la votación, con 67 votos, y mientras que Nazaret ha sido la tercera, con 44.

Previa a esta final habían quedado asimismo finalistas Merche Llobera Yanira Figueroa con las canciones Busco un hombre y Una lágrima (Miguel Ángel García y Ana Luisa Santana).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído