Jamiroquai ofrece un concierto de altos vuelos

Jamiroquai ha elevado su música a 10 kilómetros de altura. Esta banda británica ofreció un concierto en el aire en un avión que despegó del aeropuerto de Munich y aterrizó en Atenas. La promotora de este original ‘Concierto en el Cielo’ fue la compañía Sony Ericsson.

Un ‘Concierto en el cielo’ ha sido la original idea de Sony Ericsson para promocionar sus nuevos móviles Walkman. Los elegidos para esta actuación de altos vuelos fueron los británicos Jamiroquai que ya han entrado en el Libro Guiness de los Records como los artistas que han dado el concierto a más altura de la historia. Exactamente, los asistentes pudieron disfrutar de su música a 10 kilómetros de altura, según apunta Informativos Telecinco.

Pasaporte de Sony Ericsson Sony Ericsson se encargo de preparar un avión chárter para que pudiera albergar el concierto. Para ello quitaron las primeras filas de asientos y colocaron un pequeño escenario. También colocaron pantallas a lo largo del avión para aquellos que no vieran bien el concierto desde su asiento, ya que los asistentes tuvieron que conformarse con bailar sentados por razones de seguridad. La ya famosa silueta del cantante, con su gorro de cuernos, adornaba todo el avión: desde el exterior hasta los platos y servilletas.

Los billetes para el concierto podían conseguirse a través de la página sonyericcson.com en la que los concursantes debían contestar a dos preguntas, una de ellas sobre los móviles en promoción.

Destino: Atenas

Los ganadores fueron trasladados desde sus distintas residencias hasta el aeropuerto de Munich, desde donde despegaba el concierto. Jamiroquai ofreció un concierto acústico de 30 minutos en el que sonó por primera vez en directo el single ‘Radio’.

Lo que no sabían los asistentes era donde iban a aterrizar ya que el destino se mantuvo en secreto hasta el momento de tomar tierra. Finalmente, el concierto aterrizó en Atenas donde la fiesta continúo con todos los ganadores y la banda.

Durante el vuelo las azafatas, con el uniforme propio de una ‘Cosmic Girl’, sirvieron la cena a los pasajeros. Entre las bandejas de comida había 10 Tickets de Oro que daban la oportunidad de conocer a Jay Kay y su banda.

Pero nadie se fue con las manos vacías. Todos los ganadores se fueron a casa con un móvil Walkman Sony Ericsson, una mochila conmemorativa del concierto y el recuerdo de haber disfrutado de un ‘Concierto en el Cielo’, de momento único en la historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído