Shakira y Beyoncé, duelo de curvas por un hombre

En el último videoclip de Beyoncé Knowles ha subido la temperatura aún más de lo habitual. La explosiva cantante se ha hecho acompañar de la también voluptuosa Shakira, con la que se junta ante las cámaras para ponerle las cosas claritas a un tipo que ha jugado con ambas.

Es en el video que ilustra el tema ‘Beautiful liar’, parte de la reedición del último trabajo de la norteamericana. Un duelo de curvas sin ganadora. Sin duda, quienes ganan son los fans.

Juntar caras conocidas para una canción o un videoclip es una estrategia harto efectiva para darle mayor difusión y a buen seguro que esto será lo que ocurra con el último tema de Beyoncé. ‘Beatiful liar’ -El guapo mentiroso- ha sido la excusa de Knowles para juntarse con la otra cantante más deseada del momento, Shakira. Juntas, «ponen verde» en este tema a un hombre que jugó con las dos, afortunado donde los haya.

En este sentido, la actriz y cantante norteamericana Beyoncé explicó, en una entrevista recogida por OTR/Press de News. com (www. news. com), que la experiencia con la canción y el rodaje del vídeo «fue genial porque es sobre un tío que que ha jugado con ambas». «Olvídalo, apoyémonos, es un guapo mentiroso -dice la canción-. . . creo que es un mensaje genial para las mujeres», consideró Knowles.

Vestidas de oscuro, por separado, entre cañas de bambú, rodeadas cortinas que ondean y siempre con provocativos modelos. Muchas imágenes que se graban en la retina se podrían destacar del vídeo de ‘Beautiful liar’, pero sin duda alguna la secuencia estrella es cuando ambas cantantes bailan a la vez y con la misma coreografía. Un duelo de caderas y curvas que sin duda cumplirá los más ardientes deseos de miles de fans de ambas artistas por todo el mundo.

Tres minutos de puro fuego latino a ritmo de R&B que ya se ha hecho un hueco entre los videoclips más calientes gracias a la fusión de las dos figuras más deseadas de la canción en un mismo metraje. El videoclip, claro, se puede disfrutar en páginas de visionado de vídeos on-line como Youtube. com y los ya miles de usuarios que lo han visto se multiplican exponencialmente.

‘Beautiful liar’ fue compuesta por ambas artistas en un estrecho proceso de colaboración y forma parte de la reedición de lujo del último disco de Beyoncé, ‘B’Day Deluxe Edition’, que estará en las tiendas de EE. UU. en los primeros días del mes de abril en EE. UU.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído